12 de febrero de 2016

AFTER: EL PRIMER ACTOR CONFIRMADO!

Así es. Anna Todd, la autora de After ha confirmado mediante Twitter, que Daniel Sharman (Teen Wolf & The Originals) será el actor encargado de llevar a la vida a uno de los protagonistas de la historia, nada más y nada menos que: Hardin Scott


Aunque en realidad no soy muy fan de la historia (aquí la reseña del primer libro), me encanta Daniel para el papel. Esperamos más noticias pronto!

¿Ustedes que piensan? Los leo en los comentarios

3 comentarios

  1. Hola :D
    No he leído el libro, por el simple hecho de que he leído críticas muy malas...
    Pero el actor me gusta mucho, saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Aún no se si es serie o peli, pero el actor me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta bastante el actor. Se parece al Hardin de mi imaginación jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.